domingo, 8 de abril de 2012

marroquineria artesanal




 ARTEQUINERIA


Carteras de cuero




chaquetas de cuero .

  La marroquinería es la industria que se dedica a trabajar el cuero en sus diferentes formas. Las tiendas de marroquinería fabrican una gran gama de productos en cuero, como botas, billeteras, mochilas y cinturones, entre otras cosas. La marroquinería además ofrecen diferentes tipos de vestimentas hechas de cuero, como camperas y chalecos.

En los locales de marroquinería conseguirá bolsos muy resistentes en caso de que esté por hacer algún viaje o mudanza. Muchos locales siguen los mismos patrones de marroquineria, por lo que verá que muchos artículos son similares en locales diferentes.

Si quiere ver algunas opciones en marroquinería puede ir a una tienda de marroquineria online como www.lapurita.com.ar. Allí verá catálogos de ropa de cuero, billeteras, cinturones y mucho más. Ese sitio, como muchos otros, ofrece diferentes tipos de cueros, pieles y telas.

La creación artística tiene en el cuero un material aliado de primera magnitud. Las pieles curtidas, en sus múltiples cualidades y variedades, se prestan tanto para trabajos de modelado y relieves como para servir de soporte y base a todo tipo de decoración con colores, teñidos y pátinas. Además, su maleabilidad permite forrar con ellas cualquier forma y volumen con lo que toda clase de objetos -muebles, utensilios, elementos decorativos diversos- pueden convertirse en hermosas decoraciones y utilidades.


La gama de productos que elaboran es muy amplia, y cada pieza se realiza individualmente, lo cual imprime a su trabajo un sello personal y distintivo. Aplicando técnicas artesanales de los distintos oficios del cuero,  se realiza una artesanía de alta calidad, tanto por el material empleado, como por su cuidada elaboración, siendo uno de los valores de este taller, su adaptabilidad al mercado existente, al ofrecer productos competitivos, destacaremos:
 Piezas clásicas de marroquinería: Bolsos, cinturones, carteras, chaquetas , etc.





          BOLSOS






ZAPATO EN GAMUZA




    CINTURONES
                                           ZAPATOS CABALLERO
                                                                 
 un video que muestra  los productos en cuero apartir de la marroquineria artesanal


  




No hay comentarios:

Publicar un comentario